Presidente Duterte necesita una “evaluación psiquiátrica”, según jefe de D. Humanos de la ONU.

http://dementelibre.com/wp-content/uploads/Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-5.58.19.jpgPresidente Duterte necesita una “evaluación psiquiátrica”, según jefe de D. Humanos de la ONU.
                                ” Desde el momento en que el presidente de Filipinas, a decidido comprar armas a Rusia, y alejarse de la ” Cultura Occidental Judía y Cristiana del Vaticano “, pues que empiezan a acosarlo en forma mediática “.

Y qué distinto, por ejemplo de Mexico, que hay asesinatos, extorsiones, decapitaciones, muchas fosas con cuerpos desmembrados, decapitados y la desaparición de los 43 normalistas de entre 14 a 17 años, que continuan desaparecidos, y nada de nada, y para que hablar de los otros estados centroamericanos…..

El presidente filipino, Rodrigo Duterte, “necesita una evaluación psiquiátrica”, según declaró el alto comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, este viernes en Ginebra (Suiza).

En opinión de Zeid, los comentarios del mandatario de Filipinas acerca de la relatora especial sobre ejecuciones extrajudiciales de la ONU, Agnès Callamard, y otros funcionarios del organismo multilateral, son “inaceptables” y le “hacen pensar que el presidente Duterte necesita una evaluación psiquiátrica”, recoge EFE.

En una alocución presidencial, el pasado miércoles, Duterte rechazó la actuación de la ONU en su país: “Derechos humanos, derechos humanos, hijo de puta“, cita Aljazeera. De igual manera, dijo que Callamard era una “flaca y desnutrida” y se refirió a la fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, Fatou Bensouda, como “esa mujer negra”.

Bensouda anunció que la CPI podría investigar a Duterte por su campaña gubernamental contra las drogas y el narcotráfico, que, según organizaciones de derechos humanos, ha causado la muerte de unas 12.500 personas.

Comparte esta noticia en:

No hay comentarios todavía

Join the Conversation